Un Atlético Astorga cada vez más lejos de la clasificación en el play off deberá enfrentarse en esta jornada al Zamora, el equipo que ostenta el primer puesto en la clasificación del Grupo 8. Por su parte los de Miñambres, que no atraviesan su mejor momento tras las dos últimas derrotas, se encuentran a nueve puntos de la quinta posición.
El entrenador de los astorganos, pese a los resultados cosechados, recordaba que se han enfrentado a rivales fuertes en los que los encuentros han estado muy igualados “y se han decidido por cosas muy pequeñas”, argumentaba Miñambres, quien aseguraba creer que los astorganos fueron superiores en el terreno ante un Numancia que marcó gol en el.tiempo de descuento.
“El equipo se tiene que levantar y se levanta porque no entendemos otra forma de competir que no sea seguir atados a la liga, de la que todavía quedan muchas oportunidades”, declaraba el entrenador.
Respecto al próximo encuentro, que se celebrará el domingo en el campo zamorano, Miñambres elogiaba el nivel de juego de sus rivales. “Pese a ello, estamos preparando el encuentro sabiendo que es muy complicado herirlos, aunque tenemos nuestras armas”, argüía.
Albertín, delantero del equipo astorgano, aclaraba que las derrotas también hacen mella en el equipo, lo que les obliga a enfrentarse al siguiente encuentro con mayor energía para luchar por la victoria.
Pese a ello, describía a sus próximos rivales como un equipo “imparable” en la Liga, con una buena plantilla y muy buenas fortalezas. El delantero también recordaba el anterior encuentro con el Zamora durante el pasado mes de septiembre, “en el que fuimos superiores, aunque finalmente perdimos”.
Respecto a la afición, podrán viajar con la peña El Timbal de Blas por un precio de 10 euros para disfrutar del encuentro ante el Zamora. La salida será a las 11 horas del domingo y el regreso será tras el encuentro. Para poder acudir, será necesaria la inscripción previa en el Hotel Spa “Ciudad de Astorga”.