FÚTBOL

Los de Miñambres se enfrentarán al Gimnástica Segoviana, un equipo recién eliminado de la Copa del Rey

El encuentro tendrá lugar el día 22 a las 17 horas
Foto de archivo: El jugador Javi Amor y entrenador del Atlético Astorga, Miguel Ángel Miñambres.

El Atlético Astorga se enfrentará el próximo domingo al Gimnástica Segoviana. El encuentro, fuera de casa, llega después de la victoria de los de Miñambres al Almazán.

Después de ese encuentro y tras el periodo de alegaciones, Diego Santín y Roberto Puente estarán sancionados un partido. El primero, por la tarjeta roja vislumbrada, mientras que el segundo, por acumulación de tarjetas, lo que deja un poco coja la delantera astorgana.

El equipo rival, recientemente eliminado de la Copa del Rey, se encuentra dos posiciones por encima de los astorganos, que actualmente ocupan el quinto puesto del Grupo 8. “Queda mucha temporada y no nos garantiza nada ganar el próximo encuentro, aunque siempre competimos por ganar”, explicaba el entrenador.

En la rueda de prensa ofrecida por el equipo astorgano, Javi Amor, jugador del Atlético Astorga, le daba más importancia a una posible victoria contra los segovianos “esos tres puntos nos acercarían más a la zona en la que queremos estar”.

En cuanto al viaje ofertado para acompañar al equipo en el encuentro, Miguel Ángel Miñambres se mostraba orgulloso de que la afición pudiera desplazarse a la provincia castellana.

 

Print Friendly, PDF & Email