(Por lo tanto, el Grupo Popular Municipal de Astorga, miente).
Digan lo que digan, no estuvieron en Clavijo, al menos en presencia física. Quizá lo hicieran espiritualmente. Puede ser, pero físicamente, no.
Puedo asegurarlo porque yo si estuve allí, como estuvieron muchos astorganos y astorganas, representantes de las Instituciones de la ciudad y de algunas Asociaciones.
Sorprende el artículo aparecido en los medios de comunicación titulado “Los que nunca hemos dejado de estar en Clavijo” porque es falsa esa afirmación e innecesaria.
Falsa porque en esta ocasión no estuvieron, en otras ocasiones si habían estado, e innecesaria pues se puede constatar.
Como falto de necesidad debería ser el panegírico que se hace de un historiador, hoy alcalde de la ciudad, que confunde a Platón con Sócrates y que como va diciendo por todas las esquinas el anterior Portavoz del PP, el Sr. Jacinto Bardal ,solo ha sacado 71 votos más que él.
Y sorprende, sobre todo, que el Partido que Gobierna se convierta en oposición de la oposición del Partido Socialista y arremeta con suma descortesía contra Tomás Álvarez, un periodista reconocido y de dilatada experiencia, un escritor extraordinario y un hombre noble y respetuoso, que si estuvo en Clavijo.
Victorina Alonso Fernández.
Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Astorga.
Señora Alonso,tiene vd. mal perder,y se le nota demasiado.Serenese,y hagase autocritica,que ha PERDIDO vd. estrepitosamente estas elecciones.