Los cargadores del Cautivo recaudan aproximadamente 300 kilos para Cáritas

La Hermandad de la Santa Cena aporta de esta manera su "granito de arena" para recaudar alimentos no perecederos para los más necesitados

Los cargadores del Cautivo salieron la tarde de este sábado por las calles de Astorga en su II ensayo solidario ‘Échanos Kilos’. Con el recuento aún no computado, la Hermandad de la Santa Cena recorrió el centro de la ciudad con el trono vacío y acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno y Soledad para recaudar kilos de alimentos no perecederos para la Operación Kilo de Cáritas Interparroquial de Astorga.

Los vecinos de la ciudad bimilenaria pusieron su granito de arena y llenaron el trono del Cautivo con paquetes de alimentos que serán entregados a las personas de la ciudad que más los necesitan en esta época. Acompañados por la música de la Banda de Puerta de Rey, los cargadores salieron del Cabildo de la Hermandad pasadas las 17,00 horas. Recorrieron varias de las plazas más emblemáticas de Astorga, donde se encontraban puntos de recogida de alimentos no perecederos.

Es el segundo año que la Hermandad y los cargadores del Cautivo, acompañados por la Banda Nazareno y Soledad realizan este “ensayo solidario” con motivo del periodo navideño.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email