Los alumnos del González Álvarez inician los festejos carnavaleros

Los profesores vestidos de Cruella y Vil y los pequeños como los dálmatas de la película animaron este viernes las calles del centro de la ciudad

Este viernes los alumnos del colegio González Álvarez homenajearon con sus disfraces el mundo de Disney con dizfraces hechos por ellos mismos en los que los profesores y profesoran eran Cruella de Vil y los pequeños los dálmatas de la película 101 dálmatas. Entre música y originales disfraces ambientaron las calles del centro al ritmo de la famosa canción Carnaval, carnaval.

Muy animados salieron de las aulas los estudiantes de unos de los centros educativos locales que empezaron ya este viernes 3 de marzo los festejos del carnaval. En la plaza Mayor, aproximadamente a las 12,00 horas, fueron la sensación de los vecinos de la ciudad que se acercaron a ver la fiesta organizada por el centro educativo.

Admás, estuvieron acompañados por los músicos oficiales del colegio, que contaban con percusión, fagot, trompa, flauta travesera u oboe. Esta tarde los niños podrán disfrutar desde las 18,00 horas de la fiesta infantil en el Pabellón Deportivo de Rectivía, con la que dan comienzo las actividades más carnavaleras en la ciudad.

Por la noche se celebra la famosa fiesta de los 60/70 en la que los mayores salen a las calles rememorando con sus disfraces ambas décadas. Mañana a las 13,00 horas será el pregón de fiestas en la plaza España que inicia la Piñata 2018 en Astorga.

Print Friendly, PDF & Email