Los vecinos más jóvenes de Astorga han podido disfrutar la mañana de este jueves de multitud de actividades en el Jardín de la sinagoga pensadas para ellos. Regresan los juegos de aventura y tradición llamados este año ‘Aventura en el Jardín’, un espacio en el ambiente natural astorgano donde todo el Jardín de la Sinagoga se convierte en un gran parque de juegos para pequeños y mayores. En todos los rincones de jardín los pequeños aventureros pudieron pescar en unas pequeñas piscinas hinchables, hacer escalada y lanzarse por una tirolina, entre otras.
Además, llegaron también a la ciudad Gorgorito y las marionetas de Maese Villarejo y se quedarán tres funciones, además de la de este jueves, habrá otras dos el viernes y el sábado.
Me parece sorprendente que un medio de comunicación sea capaz de lanzar noticias a las redes sociales sin antes corroborar la información que ofrece.
Esta noticia más que información actual parece un corta-pega de otra noticia de años anteriores.
En primer lugar, el grupo de teatro de calle “A ras de suelo” no es este año el encargado de desarrollar la actividad “Aventura en el jardín”, y en segundo lugar, tampoco hay paseos en tándem ni juegos de agua para realizar música.
Creo que hay que demostrar un poco más de profesionalidad a la hora de trabajar, y más cuando se trata de dar información al ciudadano. No todo vale.
Comprenderá usted que nosotros también somos humanos y a veces nos equivocamos. Pedimos perdón si hemos podido ofender en algún momento con la información.