Llega Diego Zamora, se va Titi Romero

El Atlético Astorga ha contratado al lateral izquierdo Diego Zamora. El guadalajareño llega del Trival Valderal, colista del Grupo II de Segunda B. Titi Romero ha abandonado el club para jugar lo que queda de curso en el Cultural Areas
El jugador de 21 años llega con la carta de libertad

Jose Luis Barreales Los últimos días del mercado invernal han traído dos movimientos en la plantilla del Atlético Astorga. Una salida, la del mediocentro Titi Romero, y una llegada, la del lateral izquierdo Diego Zamora. El andaluz jugará en la Cultural Areas, equipo de la Tercera gallega, mientras que el nuevo jugador astorgano llega procedente del Trival Valderas, colista del Grupo II de Segunda B.

Zamora, formado en la cantera del Rayo Vallecano, jugó en la categoría de bronce hace dos campañas con el Villarreal B, el pasado curso defendió los colores del Betis B, para acabar llegando a Alcorcón esta misma temporada. Con el filial amarillo disputó tres encuentros en Segunda B, los mismos que lleva este año con el Trival. Ahora llega al equipo que dirige Pepe Calvo con la carta de libertad en la mano.

A sus 21 años, el defensor alcarreño viene a pelear por un puesto con un Lago que, hasta ahora, parecía inamovible en el costado zurdo de la zaga atlética, y cubrirá la ficha sub 23 dejada por Titi Romero. El sevillano, después de no contar ni antes para Carlos Tornadijo ni ahora para el técnico de Alija del Infantado, solicitaba la carta de libertad para irse a tierras gallegas, “soy muy joven y lo que quiero y necesito son minutos para seguir mejorando, aseguraba el ya exfutbolista verde en declaraciones a Radio Marca León. Fernando Romero y Sagrario González llegaron rápidamente a un acuerdo beneficioso para ambas partes. “Le agradezco mucho al Astorga todo lo que ha hecho por mí, he estado muy a gusto y me llevo buenos amigos de aquí, pero un futbolista es feliz cuando juega”.