Lateterazul lleva Cóctel&Senses a la Copa del Rey de Vela

En un año en el que en Pharmadus ha apostado por innovar, crear y reinventar, ha trasladado hasta Palma de Mallora un espcéctaculo con cuatro de sus creaciones
Rubén Hermoso, uno de los mejores y más reconocidos barman del panorama español

EBD La empresa berciana Lateterazul, perteneciente a Pharmadus, ha llevado en estos días a la Copa del Rey de Vela un espectáculo muy especial: Cóctel&Senses by lateterazul. Un show para conquistar los sentidos con la puesta en escena más elegante y sofisticada y también más vistosa y espectacular de Rubén Hermoso, uno de los mejores y más reconocidos barman del panorama español y que este año ha sido galardonado con el Primer Premio de Coctelería en el II Certamen Nacional de Gastronomía celebrado en el marco de Alimentaria Valladolid.

Cóctel&Senses se realizó en la terraza del Club Náutico de Palma. Allí, lateterazul desplegó todo su potencial en un espectáculo de 4 creaciones: Desayuno con Diamantes (ganador del certamen nacional de coctelería), Sensaciones Mediterráneas, un espectacular gin tónic inspirado en un barco de vela pintado con las infusiones lateterazul, y dos propuestas sin alcohol, un delicioso mojito de chocolate blanco y un bocado de placer de frutos del bosque. Para su realización, Rubén Hermoso contó como protagonistas con Té Oolong, Menta, Frutos del Bosque y Té Blanco con Melón, todos ellos de la firma berciana ‘lateterazul’.

Una tetera china, vasos probeta y un sinfín de elementos que demostraron a regatistas, aficionados y turistas de Mallorca que el mundo de las infusiones ha dado un vuelco sin marcha atrás hacia las propuestas más innovadoras y creativas, muy vinculadas a los momentos de ocio y de placer.

La historia de la Copa del Rey de Vela es la crónica de la mejor vela de alta competición en España y el Mediterráneo. Este año la regata cumple su trigésimo cuarta edición siguiendo su vocación de superarse día a día.
Sus orígenes se remontan al año 1982. El número de participantes en este debut de la Copa del Rey superó el medio centenar, acudiendo muchos de ellos atraídos por el Campeonato Internacional del Mediterráneo, marco en el que se celebraron las dos primeras ediciones.

Desde su nacimiento, la Copa del Rey de Vela no es sólo un evento deportivo, sino también social. De hecho, se ha consolidado como una cita imprescindible del calendario náutico internacional y del verano de Palma de Mallorca.

pharmadus lateterazul cockteleria

Print Friendly, PDF & Email