INSTALACIONES MUNICIPALES

La piscina climatizada municipal cierra sus puertas desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero

El cierre se aprovechará para realizar los trabajos obligatorios cada seis meses por la normativa higiénico-sanitaria para piscinas de uso público que marca el real decreto 177/1992
Nuevo gorro de las piscinas municipales

La piscina climatizada de Astorga permanecerá cerrada desde el día 23 de diciembre hasta el próximo 8 de enero (ambos inclusive), un espacio de tiempo que se aprovechará para realizar los trabajos obligatorios cada seis meses por la normativa higiénico-sanitaria para piscinas de uso público que marca el real decreto 177/1992.

Estos trabajos consisten en el cambio e instalación de duchas en los vestuarios, la revisión y ajustes de los filtros de los motores de las depuradoras, la limpieza de los filtros del sistema de climatización, la limpieza pozo de compensación. También, la limpieza y desinfección de la zona perimetral al vaso de agua, de los vestuarios, aseos y zona del graderío así como las reparaciones de mejora y mantenimiento pertinentes. Y como es obligatorio, vaciado renovación y tratamiento de la lámina de agua, además del rellenado con arena los filtros de depuración y la colocación y puesta en marcha de la maquinaria de cloración.

El día 9 de enero se abrirá la instalación con los horarios habituales (de 10:30h a 21:30h de lunes a sábado) y con el desarrollo de actividades como estaban programadas antes del cierre.

Por otro lado, a partir de esa fecha se podrá renovar el carnet de acceso a la piscina. Todos los usuarios, tanto socios que quieren renovar el carnet, como nuevos socios, deberán presentarse en el Ayuntamiento (oficina de intervención) con una foto tipo carnet y rellenar el formulario correspondiente que allí mismo se les entregará. Se traslada también que en el 2017 habrá cambios en los modelos de los carnés de las piscinas.

El pago se efectuará en la entidad bancaria Abanca, en la cuenta del Ayuntamiento, haciendo constar el nombre/s y número de carnet (piscina). El recibo bancario se presentará en la entrada de la piscina al personal de la misma para su activación.

Print Friendly, PDF & Email