Las astorganas Sonia e Ylenia, madre e hija, han superado la sexta etapa de ‘La Ruta de los Elefantes’ llegando en cuarta posición. Las ‘pekineras’ han recorrido 400 kilómetros durante la etapa que ha sido hasta ahora la más larga y complicada.
El comienzo de esta etapa ha sido algo “muy bonito” -según sus palabras- al compartir medio de transporte con otras dos parejas. Cuando llego la noche, las chicas buscaron alojamiento e indicaron que durante la estancia “fuimos tratadas como diosas, se nos ponen los pelos de punta al recordarlo, fue la casa más humilde y en la que más cariño nos dieron”.
La pareja tuvo que luchar más que nunca por llegar al libro rojo, ya que solo las dos primeras en firmar se enfrentaron en la lucha por las pegatinas verdes que protegen a sus portadores frente a la eliminación.
En la recta final de la etapa, para conseguir la dirección exacta de la meta, a la que deberían llegar en buena posición, tuvieron que cumplir una misión, tomar un “veneno” compuesto por curry de criadillas de cabra con larvas de gusano.
Finalmente, Sonia e Ylenia, consiguieron llegar en cuarta posición al Templo, y así, continuar la aventura que una vez más seguirán los astorganos el próximo martes, una cita pendiente para la ciudad.