ICAL Las Estaciones de Esquí de la provincia -San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo, y Leitariegos en el de Villablino- recibieron enlos tres últimos días a un total de 6.698 esquiadores, de los que 4.000 asistieron al complejo invernal de San Isidro, donde pudieron disfrutar de importantes espesores de nieve y una calidad óptima en las instalaciones.
En San Isidoro estuvieron abiertas 27 pistas y 13 remontes. Los espesores en este complejo invernal oscilaron entre 150 y 380 centímetros, y las buenas condiciones climatológicas favorecieron el incremento gradual en el número de visitantes. También se mantuvo una importante ocupación hotelera en el área de influencia de la estación.
En Leitariegos, el número de visitantes superó los 2.600, con ocho pistas en servicio y cinco remontes para disfrutar de espesores que en este caso oscilaban entre los 80 y los 250 centímetros. El día de mayor afluencia también fue hoy domingo, en su mayoría con esquiadores procedentes de Galicia, Asturias y también de Portugal.