Las estaciones de esquí de la provincia de León reciben 2.400 visitantes durante el fin de semana

Los esquiadores disfrutaron de tres kilómetros en seis pistas entre San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos
Imagen de archivo de San Isidro

Un total de 2.400 personas visitaron durante este fin de semana las instalaciones invernales de la provincia de León -San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos-, donde pudieron disfrutar de tres kilómetros esquiables en seis pistas entre los dos espacios. La procedencia ha sido la habitual, destacando la asistencia de leoneses, asturianos, gallegos y portugueses.

En el caso de las instalaciones de San Isidro, recibieron un total de 1.671 esquiadores que tuvieron a su disposición una oferta de nieve tipo primavera de dos kilómetros, con espesores de entre 30 y 15 centímetros y un total de tres pistas alpinas esquiables. En estas condiciones, permanecer ion abiertos tres remontes -un telesilla y dos cintas-.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos contabilizó un total de 729 personas que tuvieron a su disposición un kilómetro esquiable en la estación, con espesores de entre 20 y 10 centímetros y un tipo de nieve húmeda. Se mantuvieron abiertas tres pistas alpinas -dos verdes y una azul-, con cuatro remontes en funcionamiento -un telesilla, dos telesquís y una cinta transportadora-.

Print Friendly, PDF & Email