Durante el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus que hemos sufrido recientemente, también el Camino de Santiago y el Turismo Rural se vieron afectados. Ahora que ha terminado el estado de alarma y las medidas de cuarentena más estrictas, Las Águedas – Albergue y Casa Rural, abre sus puertas y ha establecido todas las medidas de higiene y sanitarias que se exigen para que tanto su público más cercano como los peregrinos y huéspedes que vengan puedan relajarse y disfrutar con total tranquilidad.
En la imagen/cartel que han preparado para esta reapertura especial hacen un ‘homenaje’ a todas las personas que han sufrido y que han vivido con gran angustia toda la situación, encerrados y con incertidumbre. Por eso dicen “A TÍ QUE HAS SABIDO ESPERAR”.
Las Águedas, el destino ideal para descansar este verano
El año que estamos viviendo es un año muy especial y difícil para todos. El gran número de fallecidos, familias destrozadas, economías familiares desestabilizabas o rotas, tensiones ante la incertidumbre, el miedo…
En Las Águedas son conscientes de la situación vivida que también les ha afectado directamente pues el confinamiento y el estado de alarma han hecho que la actividad, que generalmente comienza en el mes de marzo, se haya tenido que aplazar hasta ahora en julio.
Pero desde el complejo rural quieren vivir siempre todo con esperanza y son muy conscientes de que este verano y otoño, todos necesitaremos más que nunca descansar, peregrinar o hacer turismo rural y nacional en un entorno seguro, natural, bello, lleno de oportunidades para estar solos o en familia o en grupo, pero con total seguridad y tranquilidad. Por ello, las instalaciones y servicios han sido adaptados a la nueva situación con las medidas sanitarias COVID.
RESERVAS en www.lasaguedas.com y escribiendo a lasaguedas@yahoo.es