El Atlético Astorga ha vuelto a reconcentrase con la victoria ante la Ponferradina B, tras los malos tragos en las últimas dos jornadas.
El entrenador José Luis Lago valora muy positivamente esta victoria ya que se ha conseguido en un campo complicado: “La Ponferradina B solo había perdido un partido en casa y llevarse los tres puntos es muy importante. Es un derbi, un partido muy competido. Fisicamente los equipos querían llevar el partido a su terreno y hemos tenido la suerte de marcar en dos ocasiones y una lastima que, otro día más, nos encajen de penalti”.
“Los últimos dos partidos han sido de los mejores que hemos jugado en toda la temporada y la pelota no quiso entrar y si no materializas las ocasiones y el rival acierta es los que hay. Pero lo importante era que tras dos derrotas y en un campo tan complicado como el de Compostela el equipo compitiera y lograra los tres puntos”, alegó.
“Nos queda una jornada para acabar la primera vuelta e intentaremos acabar con 35 de 45 puntos que son números muy buenos para enfocar la segunda vuelta”, señaló el entrenador.
Por último, Lago expresó su deseo para 2023: “Le pido tener a todos los jugadores disponibles para poder competir y lograr algo bonito”.