El Atlético Astorga vuelve a casa tras el empate del pasado fin de semana frente al Palencia. En esta ocasión, les visitará este sábado el Almazán, un equipo que Lago considera “uno de los más fuertes del grupo“.
“Es cierto que nosotros ganamos en su casa en la primera vuelta, pero actualmente es uno de los equipos más fuertes del grupo. Es un equipo que el año pasado hizo playoff y este está las puertas de él. Esperamos un partido muy competido porque repito que el Almazán es de los rivales más fuertes”, alegó.
El entrenador explica que intentarán no volver a quedarse con 10 jugadores en el campo y afrontarán el partido en La Eragudina “como una final para que los tres puntos se queden en casa”.
Para este partido, el Atlético Astorga cuenta solo con la baja de Keita por sanción, los demás están a disposición de entrar en la convocatoria.
Por su parte, Alejandro Machado señala que desde el equipo saben que las expulsiones les han condicionado un poco el trabajo de las semanas, pero confían en “el buen vestuario” que tienen: “Cuando hemos tenido que trabajar con un jugador menos, hemos conseguido hacernos fuertes, e incluso hemos tenido opciones de llevarnos los tres puntos. Sin duda, intentaremos no condicionar los próximos partidos, aprovechando esa garra y talento en igual de condiciones”.
“En esta segunda vuelta, a cualquier equipo cuesta más ganarlo, hacer goles…Los equipos se conocen y en los detalles está la diferencia. Imagino que llegará un Almazán con ganas de plantar cara y sacar un resultado positivo, pero que sabe que será un partido duro y nada fácil, en la Eragudina, ante un gran Astorga y una afición entregada”, concluyó el jugador.