Sucesos

La tormenta provoca la caída de un árbol sobre la vía del tren en Brañuelas

En La Cepeda la Guardia Civil ha tenido que trasladar a 65 niños y 11 adultos hasta Otero de Escarpizo debido a la inundación de su campamento

La tormenta caída este martes por la tarde ha provocado algunos daños materiales por todo el partido judicial. Un árbol se encuentra caído sobre la línea ferroviaria a la altura de Brañuelas y un tren se encuentra parado en la estación debido a este hecho. La línea de Emergencias 112 ha dado aviso a mantenimiento de Adif, así como a los Bomberos por si se hubiera producido un incendio en la zona, pero no ha sido así.

En Fontoria de Cepeda la Guardia Civil ha tenido que trasladar a más de 75 personas que se encontraban en un campamento en la zona debido a la inundación por la tormenta que ha caído la tarde de este martes. El servicio de Emergencias 112 avisó a la Guardia Civil que apuntan que no ha sido necesaria la asistencia. Hasta el lugar, como equipo de apoyo ante la situación, acudieron los voluntarios de Protección Civil de Astorga. Se trata de la reubicación de 65 menores y 11 adultos que han sido trasladados a Otero de Escapizo donde tienen alimentos y sacos de dormir. No ha habido ningún herido y se alojarán en Otero hasta que puedan regresar al campamento, según informó la Subdelegación de Gobierno.

Print Friendly, PDF & Email