La tierra de Oz cobra vida en el Teatro Gullón

Las alumnas de danza de la Escuela Municipal de Música de Astorga ofrecieron este jueves su gala de fin de curso en el Teatro Gullón

Las alumnas de danza de la Escuela Municipal de Música de Astorga (EMMA) ofrecieron este jueves en el Teatro Gullón la gala de fin de curso. Casi 90 estudiantes de la especialidad devolvieron este jueves la vida a través de la expresión musical a la mágica tierra de Oz.

Dorothy, interpretada por Mar de Juan, es una niña feliz que vive en una granja con su tía Emma (Jimena González). Con una gran imaginación, Dorothy es arrastrada por un tornado una noche en la que una gran tormenta sacude la zona. Allí, un hada buena (María Tejedor) le regala unos zapatos mágicos y traza un camino por la tierra de Oz para encontrar al Mago de Oz y pedirle su deseo. Sin embargo la bruja mala del Oeste (Ana Quintana) trata de impedir que la niña lo consiga.

En el camino de baldosas amarillas, Dorothy conoce al Espantapájaros (Mencía Delás) que desea un cerebro, al Hombre de Hojalata (Raquel Bernardo) que desea un corazón y a un León (Ana García) que lo que más quiere en el mundo es valentía. Las alumnas y alumnos de danza de la EMMA salieron al escenario en el que hicieron una gran interpretación con momentos de tensión y momentos cómicos que hicieron las delicias del público que lenó las butacas del teatro municipal de Astorga.

Print Friendly, PDF & Email