LOTERÍA DEL NIÑO

La suerte de “El Niño” no sonríe a Astorga

Veguellina de Órbigo es la única localidad leonesa que ha conseguido un pellizco del Sorteo

La Lotería vuelve a olvidarse de Astorga en este Día de Reyes. Veguellina de Órbigo ha sido la única localidad leonesa a la que la suerte ha sonreído con la venta del “gordo” del Sorteo del Niño, el número 57.342. Parte de este primer premio se vendió en el punto de venta de la calle Pío de Cela, 18.

Tomás Fernández López, propietario del punto de venta de la calle Pío de Cela, se mostró “muy contento” por haber repartido suerte, aunque desconoce quienes han podido ser los afortunados. Estos se llevaran dos millones de euros, correspondientes a la venta de diez décimos de series sueltas según ha informado el lotero.

Asimismo, el segundo premio, al 21.816, tocó en parte en la capital vallisoletana, en Huelgas,1; en la localidad de Medina de Rioseco, en la calle San Juan, 4; y en Zamora capital, en Churruca, 58.

En Zamora capital algún afortunado se ha llevado 75.000. El propietario del establecimiento vendedor Juan Carlos Lobo, explicó que está contento por haber repartido suerte, aunque le hubiese gustado que la cantidad hubiese sido mayor. “A esperar para otro año y si me hubiese tocado mejor”, dijo.

Además, parte del tercer premio, el 26.706, se vendió en la administración de la Plaza Mayor, 20 (Valladolid). En total son 2,5 millones de euros de la venta de un centenar de décimos del número los que deja en la ciudad vallisoletana. La suerte vino de la mano del lotero Julio Manuel Díez, que admitió que lleva “poquito” vendiendo suerte, dos años, y es el primer premio importante que reparte, algo que acogió con muchísima ilusión.

 

Print Friendly, PDF & Email