La ruptura del pacto de gobierno deja “sobre la mesa” los puntos económicos del pleno extraordinario

El popular José Guzmán ha pedido que "se trabaje y no se dejen en el olvido" temas importantes como el agua de Santa Catalina de Somoza, a lo que el alcalde ha respondido que "se están ultimando los detalles"

El pleno extraordinario, celebrado este viernes, ha estado marcado por la nueva situación política que vive el Ayuntamiento de Astorga, tras la ruptura del pacto entre PSOE e IU.

De esta forma, los puntos económicos a tratar como las modificaciones de créditos han quedado “sobre la mesa”, dado que aún no se conoce quien se pondrá al frente de la Concejalía de Hacienda, anteriormente llevada por José María Jáñez.

Lo que sí se ha sacado adelante es la modificación de la plantilla de personal con dos nuevas plazas de conserje y auxiliar administrativo y los complementos de productividad para los trabajadores que prestan servicios en el Consistorio.

El popular José Guzmán ha pedido al equipo de gobierno que, a pesar de la situación política, “se trabaje y no se dejen en el olvido” temas importantes como como el agua de Santa Catalina de Somoza, a lo que el alcalde ha respondido que “se están ultimando los detalles”.

Print Friendly, PDF & Email