La Policía Nacional de Astorga se viste de fiesta para los ‘Ángeles Custodios’

El cuerpo de seguridad nacional de Astorga celebró el 2 de octubre su fiesta con diversos actos conmemorativos. En primer lugar, la concesión de dos cruces al mérito policial y, a continuación, una misa en la parroquia de Santa Marta
El subinspector Sanz Diéguez y el oficial González Redondo recibieron la cruz al mérito policial

 

S. G. En el día de los Santos Ángeles Custodios, la Comisaría de Policía Nacional en Astorga celebró, en honor a los patronos del Cuerpo Nacional,  un acto de recepción de autoridades en las dependencias de la Plaza de los Marqueses. En la cita, el nuevo inspector jefe de la Comisaría, Dionisio Francisco Cabero Juárez,  que lleva dos meses en el cargo, informó de la concesión de dos cruces al mérito policial con distintivo blanco, concedidas por el Ministerio del Interior, al subinspector Alfonso Sanz Diéguez y al oficial Juan Ramón González Redondo.

Antes de la entrega de medallas, el inspector jefe dedicó unas palabras a la ciudadanía de Astorga y de la comarca y remarcó que la población y las autoridades ” pueden contar con el Cuerpo Nacional de Polícia para lo que necesiten,  que tratará de realizar su labor con toda la  profesionalidad y objetividad para garantizar que todos los derechos lleguen a la ciudadanía”. También añadió que el grado de delincuencia en Astorga se sitúa entre los más bajos a nivel nacional, regional y provincial. Al finalizar el acto, los asistentes continuaron su fiesta acudiendo a una misa en la Parroquia de Santa Marta.

 

 Dionisio Francisco Cabero Juárez en fiesta polícia nacional

 

Print Friendly, PDF & Email