La Policía Local de Astorga sorprende a un conductor que circulaba sin puntos en el carnet

Durante el pasado fin de semana, también retiraron tres vehículos de la vía pública, por infracción al RGC u otro motivo
Policia Local de Astorga (teinteresa.es)

La Policía Local de Astorga informa de las intervenciones más relevantes llevadas a cabo este fin de semana (17,18 y 19 de junio).

Realizaron 7 denuncias por infracción al R.G. de Circulación, siendo retirados 3 vehículos de la vía pública mediante la grúa municipal, por infracción al RGC u otro motivo.

De igual modo, dentro de la campaña de la DGT – Jefatura Provincial de Tráfico de León sobre el control a camiones y autobuses a la cual se adhirió el Ayuntamiento a través de esta Policía Local y celebrada entre los días 13 al 19 del presente mes, llevaron a cabo 45 controles de los cuales en uno se confeccionó un atestado judicial por un delito contra la seguridad vial dado que su conductor no poseía el carnet vigente por pérdida total de puntos.