METEOROLOGÍA

La nieve obliga a usar cadenas en ocho puntos de León, uno de ellos en la LE-126, en La Baña

El viento también ha resultado un problema, aunque menor, en la A-6 entre Astorga y Manzanal del Puerto, donde ha nevado ligeramente. En Foncebadón, que amaneció con problemas, ya no no son necesarias las cadenas

La nieve caída en las últimas horas hace necesario, en la tarde de este miércoles 27 de diciembre, el uso de cadenas en ocho carreteras leonesas.

Es el caso de la N-621, en Boca de Huérgano; la CL-635, en Burón; la LE-473, en Sena de Luna; la LE-331 y LE-333, en Puebla de Lillo; la LE-233, en Prioro; la LE-142, en Santa Colomba de Curueño; y la LE-126, en La Baña. En Focebadón, a esta hora, no son necesarias cadenas.

El viento también ha resultado un inconveniente para los conductores, especialmente durante la mañana de este miércoles, en la A-6 entre Astorga y Manzanal del Puerto, donde ha nevado a primera hora de la mañana, aunque ligeramente.

A partir de este jueves, la situación del tiempo mejorará con el alejamiento progresivo de la borrasca Bruno, el primer temporal del invierno que ha azotado la península.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email