Los bancos de niebla complican a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Valladolid, León, Palencia, Zamora, Ávila y Burgos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
En Valladolid se recomienda precaución para circular por la A-6 entre Ataquines y La Bañeza (León) y en la A-62 entre Pollos y Salamanca, mientras que en Burgos los problemas se centran en la A-1, entre Fuentespina y Lerma, y en la A-62, entre Pollos (Valladolid) y Buniel.
En León la visibilidad es reducida en la A-66, entre La Virgen del Camino y Villabrázaro (Zamora); en la A-231, entre Onzonilla y Villalbilla de Burgos, y en la A-6, entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo, mientras que en Zamora la niebla afecta a la A-52, entre Villabrázaro y Mombuey; en la A-66, a la altura de Zamora capital, y en la A-11 en Toro.
En la provincia de Ávila la niebla afecta de forma especial a la A-6 entre Espinosa de los Caballeros y Palacios de Goda, mientras que en Palencia lo hace a la N-610, entre la capital y Villarramiel, y a la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Aguilar de Campo.