El Rosal continúa con su oferta cultural para todas las edades. Si el pasado sábado el centro comercial arrancó su programa de verano con una sesión de Albert Novo y una fiesta de la espuma, desde este martes y hasta el 5 de julio los niños podrán disfrutar de la Magia Disney, con videojuegos, pinta y colorea, disfraces y fotos. Todo ello para entrar en los mundos de Princesas Disney, Cars y Mickey Mouse, “un universo diferente en el que los mayores volverán a ser niños, y los más pequeños podrán soñar despiertos”. Hasta el 5 de julio, los horarios serán de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábado y domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Hasta el 5 de julio y acompañados por sus padres los más pequeños podrán acudir a todos estos mundos. En concreto, en el Club de Mickey Mouse habrá videojuegos y pinta y colorea, además de una zona de vídeos, mientras que en el espacio de Cars los niños encontrarán videojuegos, photocall y un circuito de carreras. Por último, las niñas podrán enfundarse los vestidos de las Princesas Disney más queridas.
La zona de Cars está situada frente a la Casa del Libro, mientras que la de las Princesas Disney estará en la planta calle, frente al Zara, y la de Mickey Mouse delante del H&M.