El sorteo de la Lotería Primitiva de ayer, sábado 26 de agosto, dejó un premio de primera categoría, dotado con 664.700 euros, en Veguellina de Órbigo, según señalaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, que señalaron que el boleto se selló en el despacho receptor número 45.555, situado en el número 9 de la plaza España de la localidad.
De esta categoría apareció otro acertante en Talavera de la Reina (Toledo). La combinación ganadora correspondió a los números 23, 28, 7, 42, 49 y 19; como complementario el 16 y reintegro, el cuatro.
Se trata del tercer premio millonario que reparte la administración este año junto con otro de cinco y el complementario en la BonoLoto y una de dos de 14 aciertos en la Quiniela, señaló a este medio Cristina Posada, titular del despacho.