Motos

La lluvia no impide la II Quedada Motera de Astorga

Unos cuarenta motoristas disfrutaron de una ruta por los alrededores de la Comarca Maragata, a pesar de las condiciones meterológicas
II Quedada motera de Astorga.

Astorga acogió este 26 de mayo la II Quedada Motera en la que reunió a los aficionados de las dos ruedas. En este segunda edición se dieron cita tanto vehículos actuales como motos clásicas. Esta II Quedada ha sido organizada por el Moto Club Astorga y el Motor Astorga Clasic con la colaboración de la concejalía de Actividades del Motor del ayuntamiento de la bimilenaria.

El punto de encuentro fue en la zona de la calle Ovalle a partir de las 09,30 horas. En esta ocasión, la organización organizó dos rutas. Una larga de 150 kilómetros y otra más corta de 50 kilómetros. Los participantes de la ruta larga pudieron disfrutar de los paisajes el Bierzo y al llegar a Pobladura de las Regueras, seguirian dirección Igüeña. La ruta corta llegó hasta Villameca para dirigirse en dirección de Barrios de Nistoso hacia Tremor, punto donde se unieron ambas rutas.

Tras la reunión, los moteros continuaron su ruta hasta llegar a Combarros donde pudieron disfrutar de una comida todos juntos. Por la tarde regresarían a Astorga donde, pudieron disfrutar de una fiesta amenizada por la disco-móvil de Paquito’s Party y un sorteo de regalos.

A pesar de que el clima no acompañó, el concejal de Actividades del Motor agradeció la asistencia de los aficionados a las motos, así como los establecimientos colaboradores de la II Quedada Motera.