Ni la intensa lluvia ha podido apagar la ilusión en la tradicional Cabalgata de Reyes celebrada esta tarde en Astorga, donde decenas de personas se dieron cita para acompañar a Sus Majestades en su recorrido por las calles de la ciudad.
Envuelta en un ambiente de magia, la comitiva avanzó desde la Plaza de los Marqueses con sus coloridas carrozas y la destreza del grupo de teatro A Ras de Suelo y estuvo acompañada por música navideña de la mano de la Banda Municipal de Música y la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, repartiendo caramelos y sonrisas bajo un mar de paraguas.



Tras pasar por calles como Puerta Obispo, Alcalde Pineda o la renovada Mérida Pérez, el desfile culminó en el centenario Teatro Gullón, donde el alcalde José Luis Nieto recibió a Melchor, Gaspar y Baltasar agradeciendo su visita anual.
Tras unas emotivas palabras, los Reyes Magos se dedicaron a recibir y escuchar a los cientos de niños, que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, mostraron gran alegría dada la mágica noche vivirán este domingo.
Pincha aquí para ver más fotografías.

