ASEMAC

La lluvia no acabó con el disfrute de los más pequeños en la tarde de Halloween

Una multitud de niños recorrieron los escaparates de 58 comercios colaboradores

Durante la tarde del jueves fueron muchos los jóvenes que se acercaron por los comercios de la actividad organizada por ASEMAC, pese a que la lluvia marcó parte de la tarde.

A partir de las 17 horas, tanto los niños como los adultos participantes debían recorrer los 58 establecimientos partícipes de la actividad en búsqueda de ‘la calabaza numerada’.

A las 20 horas, y ya con el cielo despejado, los participantes pudieron meter su papeleta, ya rellena con todos los números, en una urna para el posterior sorteo de regalos. A esa hora, Mickey y Minnie Mousse se acercaron a la Plaza de san Bartolomé para que los interesados pudieran disfrutar de su presencia e incluso hacerse fotos.

Finalmente, los presentes, disfrazados, pasearon a modo de desfile por las calles astorganas hasta la Plaza de la Semana Santa, donde pudieron disfrutar de una gran chocolatada.

Desde la organización, agradecen la colaboración de Yeray Morán, Yaiza, Pedrín e Isaac, así como a los participantes y empresas colaboradoras.

Print Friendly, PDF & Email