Voy a hacer una excepción, voy a escribir unas letras a una persona que empieza una nueva etapa en su vida, te quedan días. Después de tantos años ya te llego la hora, el momento de descansar, de un nuevo camino. Después de tantos años, de tanto caminar por un edificio público, resolviendo mil incidencias, ayudar a mucha gente, resolver motivos, circunstancias, estados…
Gracias por esa dedicación, por ese empeño, por ese tesón. Te echarán de menos, tantas personas, tanta gente, ese vacío quedará.
Pero no pasa nada empezarás un nuevo camino, una nueva ilusión, una nueva etapa, la cual como todas estoy dispuesta a compartir junto a ti. Porque te queda mucha vida, muchos retos, muchas ilusiones. Maduraremos juntas, los años pasan y estas como una rosa. Tu alegría se contagiará, tus amistades y amigos te acompañarán y como no tu familia: marido, hijas, nietos, hermanos….
Gracias por todo por la vida, por ser mi madre, por escucharme, por oírme, por acompañarme y arroparme en tantos momentos. Espero tener esa entereza y esa fuerza que me trasmites.
No se me ocurre nada más mil gracias mamá
Mercedes García Llamas
*Esta trabajadora astorgana era la única que ha trabajado en los tres centros que ha tenido Astorga en su reciente historia: el Consultorio detrás del Ayuntamiento, el Ambulatorio y el Centro de Salud-Especialidades.