Un número importante de hosteleros acudieron a la reunión, acordando la totalidad de los presentes, excepto uno, participar en los actos de la Feria de Stock por medio de la realización de una campaña especial de tapas inspiradas en la cecina, sumándose así a la propuesta de colaboración preseantada por la Concejalía de Comercio e Industria.
‘Astorga, capital de la cecina’ incluirá a una treintena de establecimientos de la ciudad y se sumará a las degustaciones gratuitas en la sala deportiva de Rectivía conformando para el puente del dos de mayo un fin de semana de gastronomía y compras en la ciudad.
Los distintivos de las empresas de hostelería colaboradoras se empezarán a repartir este viernes y el concejal del área, Pablo Peyuca, trasladará al resto de hosteleros que no se hayan inscrito la invitación a colaborar con la Feria de Stock y apuntarse a estas jornadas contactando con el ayuntamiento de Astorga. “Nadie nos va a regalar nada, solo el entendimiento entre los distintos sectores de la ciudad pueden conseguir reactivar Astorga”, señaló el concejal de Comercio e Industria.