Dentro del marco de las fiestas patronales de Castrillo de las Piedras, el lunes, se celebró la ‘Hamburguesa solidaria’, organizado por la Junta Vecinal del pueblo y el Ayuntamiento de Valderrey, y cuya recaudación iba destinada a AFA Astorga.
Todos los productos empleados para las 400 hamburguesas servidas, fue donado en su totalidad, por diferentes colaboradores del polígono de Valderrey y Castrillo de las Piedras. Con la colaboración de miembros de la junta vecinal que asaron la carne, vecinos, voluntarios y colaboradores de la asociación, se distribuyó la hamburguesa, bebida y helados, que degustaron las personas que se acercaron hasta el pueblo, para a continuación participar en un animado baile.
El importe recaudado que ascendió a 3.245 euros fue entregado en el mismo acto, a la presidenta de la asociación, Julia González, quien agradeció la participación de todos los presentes e informó que este importe va destinado a la reparación de la marquesina del patio para que pueda ser utilizada por todas las personas que asisten al Centro de Día de Astorga.