PUBLIRREPORTAJE / DA La tienda de lencería y corsetería ‘La Fábrica’ de Astorga posee más de cien años de historia y Silvia Álvarez es la actual encargada que cogió el testigo de su madre, Mari Paz Pérez, para dar continuidad a este establecimiento con muchísimo pasado y situado justo detrás del ayuntamiento.
“Antes el comercio cogía el otro local de al lado, era mucho más grande, y principalmente se vendían telas ya que la venta de lencería era algo minoritario”, relata Álvarez añadiendo que “ahora lo que vendemos es justamente eso que antes no se vendía tanto”. La Fábrica focaliza la venta en ropa interior y lencería para señora y caballero, así como también en bañadores y pijamas. La venta se hace desde una relación cercana, “conocemos a la gente” explica la encargada puntualizando que “la clientela suele ser asidua, de siempre”.
Lucía Álvarez, de Astorga, entró ayer a la tienda porque al pasar por la calle camino de la biblioteca vio un bañador que le gustaba. “Vengo de vez en cuando”, reseñó la clienta. Silvia Álvarez apunta que trabajan lo clásico porque “aquí nos conocemos todos y lo más atrevido o lo más fuera de lo normal no van a comprármelo a mi”, por lo que el establecimiento es un punto de venta clásico y tradicional, donde podrá encontrar “lo de toda la vida” y además con descuentos. “Ahora mismo tenemos descuentos, pero también tenemos descuentos durante todo el año”, informa la vendedora.
Si le gusta la lencería clásica para usted (o para hacer un regalo -decídalo usted mismo/a-) ya sabe que en ‘La Fábrica’ podrá encontrar aquello que busca, con una trato cercano y de confianza, y además con descuento. El horario de apertura del local es de 10:15 a 13:15 horas en horario de mañana y de 17:15 a 20:00 horas por la tarde de lunes a viernes. El horario para los sábados es de 10:30 a 13:00 horas. La calle donde está situado es la calle que está justo detrás del consistorio, en la calle Manuel Luengo, nº6.