El pasado sábado, se disputo en Toral de los Vados la tercera jornada de campo a través escolar. La Escuela Municipal de Astorga, se desplazó a la localidad berciana con la intención de competir en esta disciplina e intentar que los jóvenes atletas, disfruten de la naturaleza al aire libre, algo tan necesario en estos difíciles momentos que nos encontramos.
La escuela astorgana, que comenzó los entrenamientos allá por el mes de febrero, ha ido poco a poco mejorando sus resultados deportivos y consiguiendo puestos de pódium de menos a más según avanzan las jornadas.
En la jornada del sábado, los jóvenes atletas han conseguido subirse al cajón en nueve ocasiones pero todos, han tenido una actuación sobresaliente.
De todas formas, el objetivo este año, no es otro que el disfrute del aire libre, el compañerismo, y las relaciones sociales en un año tan difícil para todos.
Desde esta escuela, están altamente satisfechos con el comportamiento, no solamente deportivo, de los atletas en esta temporada escolar y con el gran trabajo realizado por nuestros monitores, con la dificultad que conlleva planificar entrenamientos y desplazamientos.