La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga, dirigida por Pablo Peyuca, quiere agradecer a todas las personas que este miércoles hicieron posible que los actos de Los Santos y Halloween fueran un éxito total. En primer lugar, a los cientos de niños y jóvenes “que salieron a nuestras calles a buscar las calabazas numeradas, tanto ellos como sus familiares consiguieron llenar nuestra ciudad de color, alegría y, en definitiva, de vida”. También a los comerciantes y hosteleros “que apostaron un año más por esta actividad demostrando que la unión hace la fuerza”. Asimismo, a ASEMAC “por su implicación una vez más para “mover” esta ciudad, así como a los ciudadanos voluntarios que colaboran asiduamente con las actividades de la Concejalía”.
Desde la misma concejalía, se expresa un agradecimiento muy especial tanto al presidente como al vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Astorga “por estar ahí siempre que se les necesita, al pie del cañón, “remangados” para hacer ciudad”.
Peyuca también da las gracias a” los compañeros del equipo de gobierno que, por medio de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Obras y Medio Ambiente, han ayudado a que todo estuviera a punto para el día”, así como
a las concejalías de Juventud y Música por su respaldo y trabajo permanente en todas las actividades que la concejalía de Comercio realiza durante el año”.
“Una vez más hemos conseguido, entre todos, que las calles de nuestra ciudad hayan estado llenas de diversión y entretenimiento. Gracias, y lo más importante, seguiremos organizando y apostando por actividades que generen ocio y diversión en la ciudad y estimulen la implicación familiar”, concluye en un comunicado.