La Clínica Fernández Vega llega a Astorga para cuidar tus pasos

Tras años de formación y experiencia en Madrid, el podólogo Álvaro Fernández ha abierto su primera clínica en la calle Rodríguez de Cela, nº 17 bajo de Astorga. Con una visión innovadora y un enfoque cercano, busca ofrecer a los astorganos un servicio de calidad, donde cada paso sea tratado con el máximo cuidado
El podólogo Álvaro Fernández a las puertas de su clínica, ubicada en la calle Rodríguez de Cela, nº 17 bajo

En Astorga, donde la tradición y la modernidad se entrelazan, un joven podólogo ha decidido escribir su propia historia. Tras años de formación y experiencia en Madrid, Álvaro Fernández Vega dejó atrás el bullicio de la capital para apostar por la tierra de sus padres, abriendo una clínica podológica que combina innovación, cercanía y un trato humano excepcional. Su regreso no solo responde a un sueño personal, sino también a una necesidad: ofrecer a los astorganos un servicio de calidad, donde cada paso cuente.

“He vivido en Madrid toda mi vida, pero mi familia es de Astorga y he pasado muchos veranos aquí, sobre todo cuando era pequeño. Estudié Podología en la Universidad Autónoma de Madrid y empecé a trabajar en dos clínicas en la capital pero mi idea era montar una clínica. Me surgió la oportunidad en Astorga, tiré para adelante y la verdad es que estoy muy contento”, explica el podólogo.

La Clínica Fernández Vega abrió sus puertas en julio de 2024, en la calle Rodríguez de Cela, nº 17 bajo, y a pesar del poco tiempo que lleva, Álvaro está contento con la respuesta de la ciudad: “Sabía que era difícil empezar de cero y darme a conocer pero el boca a boca ha hecho mucho. He empezado bastante mejor de lo que esperaba. Aquí se vive muy bien y esto es lo que hace falta: jovenes que emprendan y que monten negocios”.

Álvaro Fernández Vega

¿Qué ofrece la Clínica Fernández Vega?

La Clínica Fernández Vega ofrece consultas básicas de podología, corte y lima de uñas, eliminación de helomas plantares e interdigitales o tratamiento de papilomas sobre todo en niños, dado que es más frecuente.

Además de trabajar en su clínica sigue formándose, ya que el pasado año comenzó un master en cirugía podológica, un campo que apasiona a Álvaro, al igual que la podología deportiva. El podólogo realiza estudios de la pisada, sobre todo a deportistas, dado que es un aspecto muy importante a tratar en ellos, como nos explica: “Los deportistas pueden tener patologías como la fascitis plantar o metatarsalgias, algo que también afecta a las señoras mayores y se necesitan plantillas para tratarlo. Es muy importante conocer, más aún si haces deporte, como caminas o como apoyas el pie para prevenir porque si no lo tratas a tiempo cada vez va a más y se pueden producir problemas crónicos”.

Álvaro también atiende en algunas residencias y, actualmente, tiene convenio con la Asociación de Diabéticos de Astorga y Comarca con Cosamai.

Contacto

Todo aquel que quiere acudir a la Clínica Fernández Vega puede ponerse en contacto con Álvaro a través del teléfono 624082067 o en el correo electrónico podologiafernandezvega@gmail.com.

Clínica Fernández Vega
Clínica Fernández Vega
Clínica Fernández Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.