La centenaria familia Alija Carbajo reúne cuatro generaciones en Benavides

Los cerca de 80 asistentes disfrutaron de una jornada en la que recordaron a los fundadores de la familia y enseñaron a las generaciones más jóvenes sus orígenes en la localidad.
Foto de la familia Alija Carbajo en su reunión del pasado sábado

Cerca de 80 familiares de diferentes puntos del país se congregaron en Benavides de Órbigo en una peculiar reunión. La familia Alija Carbajo, de más de cien años, celebró una emotiva reunión el sábado 15 de julio en la que los que no pudieron acudir participaron a través de las últimas tecnologías.

La familia se reunió para compartir tiempo juntos y permitir que las generaciones más jóvenes conocieran su origen. Celebraron una misa en la parroquia de San Martin oficiada por el párroco de Villafranca del Bierzo, miembro también de los Alija Carbajo. Pasearon por la localidad y disfrutaron de un cóctel con baile y una comida. Los parientes recordaron a los familiares que ya no están, a los fundadores de la familia, Tomás Alija y Paca Carbajo, muy respetados en la zona y regentes de un negocio textil. La pareja tuvo un total de 11 hijos y 26 nietos.

Todos los asistentes recibieron un diploma que certificaba su asistencia a la cita, además de un árbol genealógico y distintos recuerdos familiares.

Print Friendly, PDF & Email