Los socios de la Asociación de Astures y Romanos han elegido a José Luis Carro como la persona encargada de dirigir la fiesta de recreación en Astorga. Después del final de la legislatura de la anterior directiva presidida por Rubén Martínez, los anteriores responsables, excepto José Pedro Rodríguez, decidieron no renovar en sus cargos, el pasado 18 de octubre se celebró una asamblea para escoger a la nueva Junta Directiva.
En la nueva etapa, José Luis Carro estará acompañado de Roberto Rebaque como vicepresidente, Francisco Panero como secretario y José Bailez como tesorero. El resto de miembros de la junta directiva serán Fernando Barriales, Santiago Fernández, José Pedro Rodríguez y Juan Pablo Hernández que ocuparán los cargos de vocales.
José Luis Carro, empresario de la zona, ya había contribuido a difundir la fiesta por numerosos lugares de España y era uno de los miembros más activos. Con está elección, la Asociación de Astures y Romanos de Astorga que cuenta con más de 1.000 participantes, espera que la fiesta de recreación siga despertando pasiones y que cada vez se conozca más dentro y fuera de la capital maragata.