La asamblea de este miércoles decidirá si el Astorga juega en Segunda B

La directiva maragata decidirá si consuma el ascenso en la reunión que se celebrará a las 20:30 en la Cámara de Comercio
Imagen de archivo de la celebración del ascenso

 

P.F. La tarde del 2 de julio será el momento en el que definitivamente se sepa si el ascenso a Segunda División B que el Atlético Astorga logró en el campo puede consumarse en los despachos.

Ese día, con motivo de la asamblea general que hará el conjunto maragato, se tomará una decisión sobre la viabilidad del club en la categoría de bronce del fútbol español, para militar en la cual la presidenta Sagrario González ya avisó que se necesitará un presupuesto de en torno a 330.000 euros.

La asamblea comenzará a las 20:30 horas en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio; y no sólo se tomará esa clave decisión, sino que también se tratará cuánto valen los carnets de socios en la campaña 2014/15 y se aprobará la aportación que finalmente hayan comprometido el Ayuntamiento de Astorga y la Diputación Provincial de León.

De momento, lo que está parado hasta que se sepa en qué categoría se juega, es la conformación de la plantilla. Se quiere la continuidad tanto del técnico Carlos Tornadijo como de la mayor parte de los jugadores, pero todos acaban contrato y las conversaciones para renovarlo darán inicio una vez se sepa si milita o no en Segunda B.