El juvenil saca un punto muy merecido

Partido muy bonito el vivido esta tarde en los campos de Cosamai, los juveniles del Atlético Astorga sacaron un punto muy merecido ante un rival como el San Andrés C.F.

El Atlético Astorga Juvenil empata a 1 contra el San Andrés C.F en un partido que cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado.

Mucho frío el que había hoy en los campos de Cosamai, los juveniles del Astorga se presentaban ante su afición en un partido bastante complicado, en frente estaba un San Andrés que comenzó el encuentro muy fuerte con el dominio del juego, dominando muy bien los espacios y el control de la pelota.

Los jugadores del Astorga dormidos en los primeros instantes del encuentro comenzaron a despertar en el minuto 21 cuando tuvieron la primera ocasión de gol clara; ocho minutos más tarde llegaría la polémica del encuentro; en el minuto 29 una buena jugada trenzada por los de San Andrés dejaba a tres jugadores en claro fuera de juego que el colegiado del encuentro no señaló y los adelantaba en el marcador. A partir de ahí los chicos de Astorga volcaron el juego más arriba y tres minutos más tarde Luis empataría el encuentro con una verdadera obra de arte, golpeo desde fuera del área que el portero no es capaz de rechazar y se cuela por el medio de la meta del portero del San Andrés C.F, minuto 32 y los chavales ponían las tablas en el marcador, que a partir del gol se vendrían arriba y crearían mucho más peligro. Al borde del descanso el número 8 del Atlético Astorga Juvenil tuvo que retirarse por lesión.

Con todo ello llegamos al descanso con una primera parte en la que los juveniles del Astorga fueron de menos más y supieron sobreponerse a ese gol que no debió de subir en el marcador.

Primera parte muy intensa por parte de ambos equipos
Primera parte muy intensa por parte de ambos equipos

La segunda parte empezó como la primera, los de San Andrés dominaban el partido y los maragatos solo sabían defenderse como gato panza arriba. Hasta el minuto 10 no se vio una reacción clara por parte de los verdiblancos, los cambios que introducía el mister del Astorga juvenil no daban la movilidad esperada y en el minuto 61 el San Andrés perdonó el segundo tanto. Ese susto provocó un nuevo arreón de los maragatos que no se rindieron en ningún momento, demostrando entereza y garra con balones al espacio y en profundidad; en una de esas un jugadas tuvo la ocasión más clara hasta el momento en esta segunda mitad. En el minuto 38 una falta botada a favor del Astorga juvenil es desaprovechada y provoca que el San Andrés monte una contra espectacular que solo falló en la definición por parte del delantero que cruzó mucho el balo y se perdió por el fondo de la meta defendida por el Astorga.

Una de las ocasiones del Atlético Astorga Juvenil durante la segunda mitad
Una de las ocasiones del Atlético Astorga Juvenil durante la segunda mitad

Así llegamos al final del partido, puntito merecido para ambos equipos en un encuentro muy frío por cuestiones climáticas pero muy caliente en el juego, con oportunidades para ambos equipos.

Print Friendly, PDF & Email