Política

Juan Carlos Rodríguez se mantiene al frente de la corporación municipal en San Justo de la Vega

"Hoy asumo el grandísimo honor como alcalde con el compromiso de honestidad y absoluta lealtad a nuestro municipio", expresó en su discurso de investidura

El ayuntamiento de San Justo de la Vega proclamó este sábado a Juan Carlos Rodríguez Rubio como alcalde del municipio. El regidor recibió los votos de los concejales electos del Partido Popular, un total de cinco votos, que le otorgaron la mayoría absoluta para gobernar en el municipio de la Vega del Tuerto.

Tras la constitución de una mesa de edad conformada por el concejal de más edad, Juan Carlos Rodríguez (PP) y el concejal de menor edad, Abel Aparicio (Concejo de la Vega), los corporativos electos juraron ejercer sus cargos de acuerdo a la Constitución Española como norma fundamental del Estado. Tras dar cuenta del patrimonio y tesorería municipal que asciende a más de 980.000 euros, el regidor ofreció en su discurso de investidura las líneas generales de su legislatura.

“Hoy comienza una nueva singladura para este proyecto que llega cargado de sueños, esperanzas y muchas ganas de trabajar y servir a todos. A los vecinos quiero decirles que no les fallaremos y daremos lo mejor para hacer de nuestro municipio un ejemplo a seguir. Hoy asumo el grandísimo honor como alcalde con el compromiso de honestidad y absoluta lealtad a nuestro municipio”, expresó Rodríguez. asegurando que en sus “aciertos y errores primará el interés general de nuestros convecinos”.

De igual manera habló a los cuatro concejales que formarán la oposición los próximos cuatro años para “romper puentes ideológicos” y les pidió “la misma lealtad que les ofrezco hacia nuestros vecinos”. Aseguró Rodríguez que “nuestros pueblos miran al futuro con optimismo y esperanza” y este gobierno municipal en mayoría absoluta “posibilita un gobierno fuerte y sin quebrantos”. A la oposición les pidió trabajar desde sus puestos y que ejerzan juntos “por el bien del municipio, con fuerza y respeto a los vecinos su labor de la oposición”. Concluyó el alcalde con unas palabras de Miguel de Cervantes en boca de Don Quijote de la Mancha.

Print Friendly, PDF & Email