VOX ha elegido a José Partido Alonso como candidato al Ayuntamiento de Riego de la Vega para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.
José Partido es coordinador de VOX en el municipio. Su candidatura se centrará en la lucha contra la despoblación de Riego de la Vega y cuidar mejor su localidad. Profesionalmente ha estado vinculado con el sector de la seguridad, aunque anteriormente estuvo al frente de la dirección de una residencia de la 3ª edad.
Por otro lado, Eva María Aparicio será la candidata al Ayuntamiento de Quintana y Congosto de VOX para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.
Eva María Aparicio ha trabajado como administrativa, comercial y directora de una empresa, concretamente su carrera profesional se ha dedicado principalmente a defender los derechos de los accidentados.
Es su primera vez en política y ha decidido dar un paso adelante de la mano en VOX para lograr que Quintana Y Congosto vuelva a ser lo que era y que los pueblos que forman parte de él estén unidos y no enfrentados por culpa de los políticos. Por último, su campaña se centrará en dar mejores infraestructuras para que las familias puedan quedarse a vivir allí.
Y Baltasar Colinas será el candidato al Ayuntamiento de Alija del Infantado por VOX para las próximas elecciones municipales. Baltasar Colinas es empresario desde los 18 años y ha realizado varias obras por encargo de la Diputación de León como el cementerio de Corporales, el edificio del Ayuntamiento de Truchas y el de Alija del Infantado, municipio al que ha regresado hace casi 10 años. Actualmente, regenta un pequeño hotel, un restaurante y un supermercado en el municipio dando empleo y oportunidades al municipio por el que se presenta.