El Atlético Astorga se enfrenta esta sábado, a las 16 horas, al invicto CD Guijuelo, en un partido en el que los de Jorqués quieren conseguir una nueva victoria tras la alegría frente al Real Ávila.
Chuchi tiene mucha estima por el Guijuelo ya que lo considera su casa y les desea lo mejor, “pero a partir de las 18 horas”: Han cambiado mucho la plantilla, pero tiene jugadores muy buenos. Para mí es uno de los mejores equipos de todos los grupos de la Tercera División, porque tiene confeccionada la plantilla con el único objetivo de ascender”.
“No cambia nada porque venga el líder, nosotros seguimos nuestra ruta, confiamos en lo que hacemos, ha habido muy buen rimo de entrenamiento y eso debemos intentar consolidarlo en el partido”, alegó.
Respecto a la victoria en Ávila, Jorqués cree que era “importante romper esa racha y ganar en un campo importante y dar un golpe de autoridad”: “Fuimos merecedores de la victoria y creo que la semana ha sido como casi todas, aunque la perspectiva es diferente cuando ganas, pero han currado como bestias, como siempre, para lograr una victoria en casa y dar una alegría a la afición”.
En cuanto a la llegada de Javi Amor, que aún no se sabe si jugará de inicio frente al Guijuelo, asegura que con él “fortalecemos la zona ofensiva y tenemos más variantes y opciones en el sistema y a la hora de meter gol. Es experimentado con mucha calidad, nos va a dar un salto importante, y nos va a ayudar a romper esa mala racha de goles. Nos vendría bien fichar un central, de un perfil diferentes hasta que recuperemos a los que están lesionados”.
Muestra su alegría por el éxito en la operación de Miguel y porque poco a poco recuperan jugadores: “Se nos va vaciando la enfermería”.
Por su parte, Dani Marques ve a sus compañeros “comprometidos con el club y la situación que estamos pasando, entre semana el trabajo y la actitud es muy bueno”.
“El equipo ha competido muy bien la mayoría de los partidos y a veces no ha sido justo el resultado con el juego del equipo. Lo importante es que el hambre y las ganas de cambiar la dinámica está por parte de todos y estoy convencido de que lo sacaremos”, explicó.
Por último el jugador manda un mensaje a la afición:”Que sigan bajando a la Eragudina y apoyando al equipo como lo están haciendo, para nosotros don una parte fundamental. El equipo está intentando dar el máximo cada partido y ojalá de aquí en adelante les demos muchas alegrías”.