Tras la victoria fuera de casa frente al Júpiter Leonés, el entrenador del Atlético Astorga, Chuchi Jorqués, se muestra contento y espera que esto suponga un cambio y puedan dar la vuelta a la situación: “Los chicos han sido valientes, ya daba igual perder por más goles, pero hemos sido constantes, capaces de abrir el campo y hemos sido merecedores, no sé si de la victoria, peor no merecíamos perder”.
“La primera parte ha sido igualada. Y tras el fallo del penalti por parte del Jupiter, nos hemos venido arriba y hemos estado bastante bien, hemos tenido control. En la segunda aparte, después del 0-1 al 2-1 es algo que debemos analizarlo bien. Sé que el nivel de estrés de los chicos en la situación que estamos es difícil, pero no puedes dejar que te den la vuelta al marcador, ganado 0-1. A veces los entrenadores metemos la pata y otras acertamos, y ese cambio del 3-4-3 y acumular gente arriba nos ha valido para darle la vuelta al partido”, añadió Jorqués.
“En otros partidos, como el Guijuelo, hemos merecido más y no lo hemos conseguido, y hoy en cuatro minutos le hemos dado la vuelta, espero que esta sea la definitiva, que sea un cambio de dinámica y seamos capaces de ganar al Ribert en casa y darle una victoria a la afición”, aseguró.
“No tengo queja de la afición. En cualquier otro club me hubieran destituido, me habrían puesto a parir, porque de siete partidos en casa hemos perdido seis y solo puedo estar agradecido, y seguir con ilusión, esfuerzo y ganas para llevar al equipo donde se merece”, concluyó el entrenador.