Jorqués: “Afrontamos el partido como una final, debemos vivir cada instante al 100 % y luchar hasta el último minuto”

El Astorga se enfrenta este domingo, a las 16.30 horas, al Ciudad Rodrigo con "ilusión y ganas de revertir esta mala racha de resultados"

El Atlético Astorga viaja este domingo a Ciudad Rodrigo para afrontar un nuevo partido con la mentalidad puesta en llevarse los tres puntos, tras su derrota en casa el pasado sábado ante el Numancia B.

En primer lugar, Chuchi Jorqués pide perdón a la afición, en nombre de la plantilla y de él mismo, “por este mal arranque liguero”, aunque mantiene que están trabajando con ilusión y ganas para revertir esta situación y defender el escudo a muerte: “Esperamos convertir estas decepciones en alegrías”.

En cuanto al rival de este domingo, el Ciudad Rodrigo, el entrenador considera que, aunque sea un recién ascendido, tiene jugadores “con buen nivel” para Tercera División: “Es un equipo intenso y disciplinado en casa. Es verdad que no ha sido muy solido, pero va a ser complicado y de mucha tensión por la situación clasificatoria que tenemos los dos equipos”.

“Afrontamos el partido como una verdadera final. Es importante ganar antes del parón y demostrar que vamos a por todas, debemos vivir cada instante del partido al 100 % y luchar hasta el último minuto”, añadió.

Cree que debido a los malos resultados están en una “situación complicada” y que nadie esperaba con la pretemporada que hicieron: “Debemos afrontar esto con orgullo y valentía. Tenemos fútbol y competitividad para salir de ahí, cuanto antes mejor. Futbolísticamente hemos hecho muchas cosas bien y nos perjudican fallos, pero no creo que ningún rival haya sido muy muy superior a nosotros a día de hoy”.

Las diversas lesiones les “lastran”, afirma Jorqués, y aunque los juveniles tienen mucha ilusión, y está “super agradecido”, se nota que faltan jugadores de la primera plantilla.

En cuanto a su futuro, asegura que su foco “está puesto en trabajar por el club y por los jugadores. Sigo pensando que tenemos una gran plantilla y si no funciona, está claro que yo soy uno de los máximos responsables. Pero si sigue mal, esas decisiones no me corresponden a mí”, concluyó.

Por su parte, Jaime coincide en que su rival de este domingo, “es un equipo intenso, y que en casa aprovecha muy bien el factor campo, son fuertes a balón parado. Tenemos que estar muy concentrados porque el partido se va a decidir en pequeños detalles”.

Y a la afición les envía un mensaje de ánimo: “Seguidnos apoyando. Al final van a llegar los resultados y todos juntos vamos a salir de esta mala racha porque el equipo y cuerpo técnico trabaja bien. El apoyo de la afición lo notamos mucho en los partidos tanto dentro y fuera de casa, Aupa Astorga!!”.

Print Friendly, PDF & Email