Jesús Nazareno procesiona este sábado para visitar a la Virgen del Castro en la Catedral

Saldrá del Cabildo de la Cofradía de Puerta de Rey a las 18:45 horas

La Junta Directiva de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad informa que con motivo de estar presente en la Catedral de Astorga, la Virgen de Castrotierra, la Cofradía ha dispuesto salir en procesión con Jesús Nazareno a visitar la citada imagen, y celebrar una Misa de Rogativa para implorar el socorro de las necesidades que afligen.

Animan a todos los hermanos cofrades les acompañen en esta procesión que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo, saliendo del Cabildo de la Cofradía de Puerta de Rey a las 18:45 horas. El regreso será una vez finalizada la Santa Misa.

En esta ocasión les acompañarán también la Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga, Cofradías, Archicofradía y Hermandes de Astorga, San Justo y Piedralba para realizar la tradicional ofrenda floral