No hace falta ser creyente, practicante o ateo de cualquier credo o fe. Una vez más, saltándose el pacto de no realizar ningún acto de campaña y propaganda política, Izquierda Unida de Astorga ha roto las normas del juego. Hasta seis vecinos de distintos barrios de Astorga se han puesto en contacto con este periódico para denunciar que el equipo de campaña que lidera José María “Txema” Jáñez han buzoneado docenas de hogares de los barrios de San Andrés, Rectivía y Puerta de Rey, esto es, los que circundan el centro más visible de la ciudad.
Pero no sólo ha consistido en buzoneo, también se han pegado carteles como si de un día normal se tratara. “Estos como son ateos y sólo van a procesiones cuando buscan votos o a que se les vean”, comentan ciudadanos enojados por la acción de Izquierda Unida Astorga.
que se puede esperar de unos sujetos que esperan hacer una barbacoa con la catedral y que su cabeza de cartel, tiene por ídolo , no recuerdo si Stalin o Lenin , con uno de los cuales se hizo un montaje fotográfico no hace mucho .
Hay que recordar que cualquiera de ellos supero en muertes a otro gran genocida como fue Hitler