Efectivos de la Policía Local de León investigan la aparición del cuerpo sin vida de otra mujer en León, que fue localizado en un portal situado en la calle Álvarez Carballo de la capital el sábado. Así lo han confirmado fuentes policiales que han advertido que el caso no ha trascendido porque la investigación se encuentra en curso. La mujer, que fue localizada por un hombre que accedía al inmueble, se encontraba junto a unos buzones en un cuadro que ha sido definido como “dantesco”.
La Policía Nacional baraja varias líneas de investigación, si bien nada ha trascendido. Al parecer, la mujer era de nacionalidad rusa, y el cuerpo fue hallado 24 horas después de que fuera localizada otra mujer en el río Bernesga.
La Policía también investiga las circunstancias de la muerte de esta última cuyo cadáver fue encontrado en la mañana del viernes por un viandante, cerca de las instalaciones de Mercaleón.
Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de una prostituta por la zona en la que se encontró el cuerpo, muy deteriorado, los que conocían a Rabia Gina Balghaouar, insisten en desvincularla de la prostitución. La mujer vivía con su pareja, que había denunciado su desaparición una semana antes, en el Polígono 58, y participaba en las actividades que se organizaban en el barrio.