La Policía investiga a un joven de 25 años que fue interceptado cuando conducía por las calles de La Bañeza de forma temeraria y sin permiso de conducir. Los agentes, advertidos por los ciudadanos, localizaron el vehículo sospechoso que se dio a la fuga a gran velocidad por calles céntricas del municipio.
Una vez interceptado, se identificó al conductor y se comprobó que carecía de permiso de conducir, por lo que se remitió un atestado al Juzgado de Guardia por dos delitos contra la seguridad vial, uno por carecer de cané y otro por conducción temeraria. El investigado, que llevaba junto al asiento del conductor una cachava y un palo de golf, y que cuenta con numerosos antecedentes penales, fue sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas y dio positivo en ambas.
En el vehículo viajaban otros tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los agentes, al proceder a su identificación, se percataron de un fuerte olor a cannabis y al registrar el vehículo encontraron una bolsa de marihuana y un recipiente de resina de hachís. La sustancias fueron incautadas y sus poseedores propuestos para ser sancionados.