Instaladas las señales de STOP violencia de género en Astorga

Esta acción está dentro del programa de actividades e iniciativas programadas para el 25N en la ciudad

La brigada de obras del Ayuntamiento de Astorga ya ha colocado por la ciudad las señales de STOP violencia de género. Esta acción está subvencionada con los fondos del pacto de estado del Ministerio de Igualdad.

“Ante la violencia de género hay que frenar y pararse, igual que cuando llegas a un STOP. No vale hacer un ‘ceda el paso’, cambiar de dirección, o cerrar los ojos. Hay que actuar y ayudar porque está en juego la vida de una mujer o la de sus hijas e hijos”, explicó la edil de Igualdad

Esta iniciativa está dentro de las actividades programadas para el 25N. Pincha aquí para conocer todo lo que se llevará a cabo en la ciudad para conmemorar este día.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “Instaladas las señales de STOP violencia de género en Astorga

  1. Está muy bien, otra campaña más para dilapidar dinero público como la de hace unos meses de colgar paraguas. Dinero q se dilapida y q no llega a las q realmente lo necesiten q son las mujeres, hombres, ancianos y niños q sufran violencia dentro de la familia (los q realmente lo necesiten). Al final el dinero se lo llevan asociaciones q recomiendan a las mujeres presentar denuncias falsas contra los hombres para quedarse con la custodia de los hijos. ¿Realmente alguien con dos dedos de frente piensa q España es una sociedad de hombres salvajes que salen a la calle con el único propósito de matar mujeres? El que piense así que mire en su círculo cercano y diga cuántos casos conoce. Si realmente se aplicaran penas de cárcel como la prisión permanente para los casos de personas que acaban con la vida de otras personas y nos dejáramos de leyes estúpidas como la LEY DEL SÍ ES SI, como si una mujer nunca mintiera, se acabaría más rápido con los casos de asesinatos. Por cierto, nadie se da cuenta q todas estas campañas no sirven para nada y q sigue habiendo mujeres muertas?

Los comentarios están cerrados.