Las instalaciones deportivas municipales amplían su horario en verano

Los pabellones municipales y pistas deportivas pasan a ofrecer una disponibilidad de 14 horas diarias de lunes a viernes

El concejal de Deportes, Javier Guzmán Goyanes, ha anunciado este viernes los horarios de verano de las instalaciones deportivas municipales que entrarán en vigor a partir del lunes 5 de junio. Con respecto al verano de 2016, se han ampliado el servicio cuatro horas más a la semana. Los pabellones municipales y pistas deportivas pasan a ofrecer una disponibilidad de 14 horas diarias de lunes a viernes y de 85 horas totales semanales. “Gracias a la incorporación de dos nuevas personas este lunes se ha podido ampliar el horario que se mantendrá hasta finales de septiembre”, señaló el concejal.

El Pabellón Deportivo Municipal ‘Felipe Miñambres’, la pista deportiva de Rectivía, la pista anexa multideporte y las instalaciones municipales de tenis y pádel abrirán desde este fin de semana en horario de verano. Es decir, de lunes a viernes de 8 a 15 horas y de 16 a 23 horas. Los sábados de 9 a 14 y de 17 a 22 horas. Los domingos tan solo en horario de mañana de 9 a 14 horas.

“Estos cambios buscan tener abiertas las instalaciones el máximo tiempo disponible en horario estival cuando aumenta el tiempo de ocio y a su vez que adapte a las horas más frecuente de uso”, explicó Guzmán. Por su parte, la piscina municipal exterior tiene prevista su fecha de apertura el próximo jueves 15 de junio.

Los horarios de las piscinas serán, en el caso de la piscina climatizada de lunes a viernes de 11 a 19 horas y la piscina exterior, de forma ininterrumpida a partir del 15 de junio, de lunes a viernes de 11 a 21,30 horas y los domingos con apertura una hora más tarde de 12 a 21,30 horas.

Print Friendly, PDF & Email